El Inter de Milán vuelve a ofrecer un intercambio al FC Barcelona
El Inter de Milán no se ha olvidado de Franck Kessié. Los nerazzurri desean reclutar al centrocampista marfileño y han vuelto a poner sobre la mesa la idea de cerrar un intercambio con el croata Marcelo Brozovic.
El pasado mes de enero, algunos medios aludieron a un creciente interés del Inter de Milán en Franck Kessié y se atrevieron a especular con la posibilidad de que, en su oferta por el marfileño, el cuadro italiano incluyese a un futbolista que siempre ha resultado del agrado de los culés, el croata Marcelo Brozovic.
Aunque la información no tuvo después gran recorrido, el diario Corriere dello Sport vuelve ahora la carga y señala que el combinado nerazzurro tiene previsto realizar un segundo intento durante el próximo mercado estival. Los lombardos siguen creyendo que el marfileño resultaría un refuerzo más que idóneo y que un trueque podría resultar la fórmula idónea para cerrar su desembarco.
La postura actual
Por el momento, en el seno del cuadro catalán siguen sin plantearse la idea de dar salida a su pupilo. Aunque es cierto que Brozovic resulta del agrado de Xavi Hernández, el egarense está por el momento más que satisfecho con el rendimiento que viene ofreciendo Kessié y no ve necesario dar pie a un cambio.
Reclutado el pasado verano sin coste alguno, el de Ouragahio ha acumulado hasta la fecha 28 partidos con la entidad barcelonista (dos goles y tres asistencias). Aunque es verdad que, en muchos de ellos, ha tenido que esperar su turno en el banquillo, el jugador siempre ha mostrado calma y una firme disposición a mejorar su estatus.
Más información