Primera División

¡Ojo Real Madrid! Arabia Saudí se interesa en otras 3 estrellas

Tras llevarse a Karim Benzema, nueva estrella del Al-Ittihad, el Real Madrid podría volver a ver su plantilla diezmada por culpa del fútbol árabe. Tal y como apunta Defensa Central, Arabia Saudí ha puesto sus ojos en Luka Modric, Antonio Rüdiger y David Alaba.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Rüdiger, Alaba y Modric en un entrenamiento del Real Madrid @Maxppp

El fútbol árabe ha llegado para quedarse. Tras la compra, por parte del PiF, de los cuatro equipos más icónicos de Arabia Saudí, el fútbol del golfo se ha vuelto un destino para muchos jugadores, desde estrellas en sus últimos años como Cristiano Ronaldo o Karim Benzema a jugadores que entran en su cénit deportivo, siendo el caso de Rúben Neves, Sergej Milinkovic-Savic o Allan Saint-Maximin.

Sigue después de este anuncio

Con un poder económico casi imbatible, la mayoría de clubes europeos temen que sus estrellas prefieran recalar en Arabia Saudí antes que continuar en sus respectivos equipos. Miedo que puede trasladarse hasta el Real Madrid. Los blancos, que ya perdieron a Karim Benzema este verano, con el galo poniendo rumbo al Al-Ittihad, podrían ver amenazado el futuro de 3 estrellas.

Arabia Saudí se marca 3 objetivos para 2024

Así, siguiendo con las informaciones de Defensa Central, el fútbol árabe volverá a la carga por David Alaba y Antonio Rüdiger, centrales merengues. Ambos llegaron como agentes libres desde Bayern de Múnich y Chelsea respectivamente, y fueron cortejados este mismo verano por varios equipos de Oriente Medio. Así, desde el Madrid esperan que lleguen ofertas ya a partir del próximo verano.

Sigue después de este anuncio

El tercer futbolista en jaque es Luka Modric. A sus 37 años, el contrato del croata está siendo renovado temporada a temporada en el Real Madrid. Con la llegada de Jude Bellingham, todo apunta a que este será el último año de Modric en la capital española, con Arabia esperando a la leyenda eslava con los brazos abiertos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles