Un favorito y una alternativa: el Inter de Milán busca nuevo delantero
El Inter de Milán ha dado pasos más que decisivos para hacerse con los servicios de Jonathan David, delantero canadiense que compite en el Lille. El argentino Santiago Castro se mantiene como principal alternativa.

Reforzar la delantera. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Inter de Milán de cara al curso que viene. Aunque cuentan con dos puntas de la talla de Lautaro Martínez y Marcus Thuran, los nerazzurri desean incorporar un nuevo especialista de plenas garantías.
En principio, el gran anhelo de la entidad es Jonathan David. De hecho, una información de Gazzetta dello Sport desvela hoy que la directiva ya ha presentado una primera oferta al canadiense. En concreto, los lombardos le han ofrecido un contrato de cinco años de duración a razón de 5 M€ netos al año.
Una alternativa
Convencer al norteamericano es el único escollo que deben salvar los italianos, ya que el jugador acaba compromiso con el Lille el próximo 30 de junio y no tiene intención de renovarlo. Hasta la fecha, el punta suma 107 goles y 28 asistencias en los 226 partidos oficiales que ha disputado con la escuadra francesa.
En caso de no poder reclutar a David, el Inter abrirá la vía que conduce hasta Santiago Castro. El argentino, de tan sólo 20 años, está cuajando una interesante temporada con el Bolonia (10 tantos y ocho asistencias en 39 partidos oficiales) y tendría un coste aproximado de unos 30 M€.
Más información