El Atlético de Madrid duda entre dos fichajes para la 2023-2024
Sumergido ya en plena planificación de la temporada que viene, el Atlético de Madrid se debate entre contar con el canterano Rodrigo Riquelme (actualmente cedido en el Girona) o hacerse con los servicios de Kang-in Lee desde el Real Mallorca.
Todavía con el punto de mira el cerrar esta temporada en la segunda plaza de la clasificación, el Atlético de Madrid ya comienza a pensar también en el curso que viene. Y más concretamente, en la configuración de la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el técnico argentino Diego Pablo Simeone. La sucesión de nombres propios precisamente a este respecto es más que notable, por lo que se prevé un verano muy agitado a este respecto.
De forma paralela, están surgiendo una serie de debates acerca de cuáles son las posibilidades más interesantes con vistas a reforzarse. Clara muestra es la información que podemos encontrar publicada precisamente a este respecto por el diario As. Y es que dicha fuente recoge que entre las prioridades se encuentra el surcoreano Kang-in Lee.
Dos opciones interesantes
Protagonista de una temporada más que brillante con la elástica del Real Mallorca (6 goles, 5 asistencias en 35 partidos oficiales con los bermellones), el joven talento de 22 años se encuentra entre las prioridades rojiblancas, pues se considera que además de aportar una notable calidad a la plantilla también podría abrir el mercado asiático. ¿Su cláusula? Unos asequibles 17 M€.
De cualquier modo, la fuente antes citada apunta que hay cierto debate en el seno del Atlético de Madrid con respecto a este fichaje. El motivo no es otro que Rodrigo Riquelme (23), futbolista criado en la cantera, que actualmente defiende los colores del Girona de Míchel como cedido (5 goles, 3 asistencias en 32 partidos) y el cual ocupa la misma zona del campo que el ex del Valencia y no supone coste alguno. El debate está servido.
Más información