Real Madrid | Marco Asensio se gana el puesto
El balear está firmando una temporada tremendamente eficaz y además ha encontrado un papel relevante en muchos tramos de la temporada con Carlo Ancelotti. Su futuro pasa por seguir de blanco.
El Real Madrid sigue planificando la temporada que viene como bien sabemos, pero es evidente que al conocerse los resultados de la actual tendremos más claros todos los movimientos y decisiones a tomar. Por esa misma razón que de unos meses a esta parte hemos visto ver cambiar el futuro claramente de varios jugadores.
Un signo evidente es Marco Asensio, que parecía lejos del club al comenzar este curso y sobre todo tras haber apurados sus opciones para seguir una campaña más. Porque tuvo ofertas el pasado verano para salir de aires. Y es curioso que, ahora que Rodrygo es el titular en su puesto, el español tenga un rol más definido que nunca y su renovación bastante encaminada.
Una renovación más que merecida
Autor de 11 goles y8 asistencias en 43 partidos en la presente temporada, está a un paso de superar en números su mejor campaña desde que llegara a la escuadra de Chamartín, que fue la pasada. Curiosamente en un rol más secundario pero marcando diferencias además con goles importantes como el que anotara ante el Chelsea en Liga de Campeones.
Ha participado en una diana por encuentro de media con su equipo y de hecho genera 1,2 ocasiones de gol por partido, según las últimas estadísticas. Todo un seguro de ataque por calidad, un válido complemento más para una plantilla de primer nivel que quiere seguir reinando en Europa.
Más información