La gran baza del FC Barcelona por Joshua Kimmich
Antes del duelo de este miércoles ante el Bayern Múnich de Liga de Campeones, los focos se posan sobre uno de los jugadores que siguen interesando a la escuadra catalana. Joshua Kimmich confiesa que vivirá un duelo especial.
El Bayern Múnich ha sido la bestia negra del FC Barcelona prácticamente en la última década. Los alemanes quieren alargar ese hecho venciendo mañana en casa de los culés, que afrontan por su parte esta semana dos exámenes importantes para testar el verdadero nivel del proyecto de Hansi Flick.
Precisamente el entrenador alemán fue una de las personas más influyentes en la carrera de Joshua Kimmich. El jugador de 29 años acaba contrato a final de temporada y ha sido uno de los jugadores vigilados precisamente por los azulgranas aprovechando esa circunstancia de mercado.
Hansi Flick puede ayudar
El diario Bild se hace ahora eco de unas declaraciones del centrocampista antes de ese duelo: "Jugar contra el Barça siempre es algo especial, luego contra Hansi, por supuesto, el reencuentro también será muy especial". Y Sport afirma que esa puede ser la gran baza de los catalanes.
Veremos qué sucede mañana. Por el momento, el jugador de 29 años sigue negociando su posible renovación con su escuadra. De aquí a enero tendremos más pistas para saber si puede ser de verdad una de las grandes oportunidades del mercado en 2025.
Más información