Decidido el campeón, el máximo aliciente de la Serie A resta en la conquista de los puestos europeos y el descenso. El partido con el que daba inicio la jornada dominical de Calcio ha sido un duelo por todo lo alto entre dos de los mejores equipos del Bel Paese. Hablamos de Atalanta y Juventus.
Con los bianconeri a la espera de saber si sufrirán una reducción de puntos final, los de Max Allegri están obligados a ganar todos los encuentros hasta final de curso. Por su parte, la Dea quiere volver al fútbol internacional tras un hiato de una temporada. Un encuentro que finalmente se llevarían los visitantes, gracias a un gol de Samuel-Iling Junior.
En su primer partido como titular, el extremo inglés se ha convertido en el tercer británico en anotar para la Juventus, tras David Platt (en la temporada 1992/93) y William John Jordan (curso 1948/1949), según datos de Opta. Vlahovic sentenciaba en el descuento, firmando una victoria con la que la Vecchia Signora logra sumar 66 puntos, escalando hasta la segunda plaza.
Así está la clasificación de la Serie A
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A