El Real Madrid no se olvida de dos carrileros
El 14 veces ganador de la Champions insiste con Alphonso Davies (Bayern Múnich) y Malo Gusto (Olympique de Lyon). Para el flanco diestro, eso sí, no hay que perder de vista la candidatura de Vinícius Tobias.
El Real Madrid está completamente decidido a encauzar la misión de rejuvenecer su sistema defensivo. Así las cosas, no es ninguna novedad hablar acerca del recurrente interés por Josko Gvardiol (20 años, RB Leipzig). A buen seguro, el mariscal croata ha sido uno de los mejores centrales del Mundial 2022.
Sin embargo, el protagonismo de este artículo corre a cargo de los dos costados de la retaguardia. En ese aspecto, los compañeros de Defensa Central señalan que los blancos insisten con la vía que nos lleva directamente a Alphonso Davies (22 años). Un lateral zurdo que luce los colores del Bayern Múnich.
Malo Gusto y Alphonso Davies, a escena
Como era de esperar, el gigante bávaro no está dispuesto a dejar escapar al internacional con Canadá a cualquier precio. Es decir, el campeón de Liga y Europa tendría que tirar de chequera para hacerse con sus servicios (una opción compleja). Tampoco hay que dejar de lado el caso de Malo Gusto (19 años), carrilero diestro del Olympique de Lyon.
Su tasación se sitúa entre los 30 M€ y los 35 M€, desatando un Clásico en el mercado entre el FC Barcelona y los de Carlo Ancelotti. Siguiendo con esta demarcación, no se descarta la apuesta por Vinícius Tobias (18 años). Un diamante en bruto que está destacando con el sempiterno Raúl González en el Castilla. No va más en la hoja de ruta del Real Madrid.