Las 4 opciones ofensivas que maneja el Chelsea
Decidida a mejorar las prestaciones de su ataque, la directiva del Chelsea mantiene en su punto de mira a cuatro arietes de primer nivel. El nigeriano Victor Osimhen encabeza su lista de preferencias.
Aunque ha invertido más de 1.000 millones de libras durante las tres últimas ediciones del mercado de fichajes, el Chelsea aún no está conforme con su plantilla. De hecho, a día de hoy, los blues ya trabajan con la idea de incorporar un nuevo delantero de nivel en cuanto sea posible.
Según cuenta Caught Offside, en lo más alto de su lista de anhelos despunta Victor Osimhen. El nigeriano, de 24 años, es uno de los indudables sustentos del Nápoles, pero tras un arranque de curso en el que ha vivido diversos enfrentamientos con directiva y técnico, su salida del cuadro celeste ya no parece tan lejana.
Tres opciones más
Tras el africano, comparecen como alternativas un par de futbolistas que militan en la Premier League: el inglés Ivan Toney (Brentford, 27 años) y el emergente irlandés Evan Ferguson (Brighton, 18). Además, la entidad tampoco pierde de vista a Santiago Giménez (22 años), ariete mexicano que brilla con el Feyenoord (10 goles y dos asistencias en los ocho partidos disputados este curso).
Ya que, en todos los casos, se trata de jugadores muy relevantes para sus clubes, parece claro que, una vez más, los londinenses deberán tirar de talonario para poder complacer a un Mauricio Pochettino que, en este comienzo de curso, está acusando la falta de pegada de su plantilla.
Más información