Wesley Sneijder pone en alerta a los grandes clubes de la Premier
Tras asegurar que encuentra pocas razones para renovar su compromiso con el Inter de Milán, las grandes escuadras de la Premier League toman posiciones para intentar su fichaje.
«En este momento no estoy jugando, no tengo intención de firmar un nuevo contrato con el Inter». Estas palabras de Wesley Sneijder, al término de una reunión con el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, evidencian que la relación entre el futbolista holandés y el club italiano atraviesa un momento muy delicado (su contrato finaliza en 2015).
Esta situación, como cabía esperar, ha servido para poner en alerta a Manchester United, Manchester City o Chelsea, clubes que, durante los últimos meses, han estado muy pendientes de la situación del internacional neerlandés.
Hasta ahora, la puja parecía encabezada por los diablos rojos, sin embargo, una información del Daily Star señala que el interés de Sir Alex Ferguson se ha enfriado notablemente y que, por eso, son los skyblues de Roberto Mancini los que cuentan ahora con más opciones de cerrar su contratación.
Fichado en el verano de 2009 por unos 15 M€, Sneijder parece haber perdido la confianza de Andrea Stramaccioni, técnico que ha decidido apartarle de los onces iniciales incluso después de asegurar que ya se había recuperado completamente de su última lesión.
Más información