Sigue resistiéndose la Copa del Rey para el Athletic Club de Bilbao. Los bilbaínos se quedaron fuera de la final contra Osasuna, que logró empatar el partido a 4 minutos del final de la prórroga. En ese sentido, el cuadro athleticzale acumula 39 años sin poder levantar el trofeo copero, encadenando 6 derrotas consecutivas en finales.
Nico Williams fue uno de los señalados tras la derrota de ayer. El joven extremo español tuvo varias ocasiones para decantar la balanza, pero no terminaron a buen puerto. Iñaki, su hermano, se apresuró a animarle en las declaraciones postpartido: “Sé por lo que está pasando, esto es un aprendizaje para él, le apoyaremos”.
Pero un grupo de la afición rojiblanca la ha tomado con Nico Williams. Internacional absoluto con España, el extremo ha sido duramente criticado por sus fallos. Una situación que ha provocado que la joven perla desactive sus cuentas de redes sociales. Agente libre en 2024, la Premier League, de la mano del Aston Villa, sigue apretando para hacerse con la joya bilbaína.
Más información