El Arsenal pretende frustrar un fichaje del Liverpool
Recientemente vinculado con el Liverpool, el carrilero charrúa Maxi Rodríguez también ha logrado colarse en la agenda de otro gran conjunto de la Premier League, el Arsenal.
A sus 30 años, Maxi Pereira va camino de convertirse en protagonista de un reñido duelo. El jugador fue incluido el pasado miércoles en la agenda del Liverpool y hoy, una información del Daily Express señala que el futbolista también ha logrado captar la atención de otro de los conjuntos más poderosos del torneo de las islas, el Arsenal.
El creciente interés que despierta el jugador tiene que ver con su combatividad, solvencia y experiencia, pero especialmente, con su situación contractual. Su compromiso con el Benfica expira el próximo 30 de junio y las conversaciones para ampliarlo se encuentran absolutamente paralizadas, circunstancia que hasta podría facilitar su salida a bajo precio durante el mercado invernal.
Si con el fichaje de Pereira los reds quieren cubrirse las espaldas ante la más que probable marcha de Glen Johnson , lo que pretenden los gunners es ampliar el número de recursos defensivos para evitar los problemas que este año ha generado la lesión de Mathieu Debuchy.
Para el internacional uruguayo (99 partidos, 3 goles), esta sucesión de informaciones debe resultar, sin duda, ilusionante, ya que le permitiría desembarcar en la Premier League en un periodo de su carrera en el que seguramente ya no esperaba dar el salto a conjuntos tan competitivos.
Más información