El Tottenham cruza intereses con el FC Barcelona
Recientemente vinculado con el FC Barcelona, el uruguayo Manuel Ugarte también ha logrado abrirse paso en la agenda del Tottenham. El cuadro londinense ya ha establecido los primeros contactos con el entorno del centrocampista.
Entre los objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al curso que viene figura el de impulsar su parcela ancha. Los azulgranas han aparcado su idea de reclutar un nuevo lateral derecho y han priorizado la contratación de un mediocentro y un interior.
En la primera de las posiciones encaja la candidatura de Manuel Ugarte. El uruguayo, de 21 años, se ha erigido ya en uno de los puntales del Sporting de Portugal, conjunto que ocupa el cuarto puesto en la Primeira Liga portuguesa y que, tras eliminar al Arsenal, se mantiene en la pelea por el título de Europa League.
El Tottenham, a la carga
En caso de pasar a la acción, los culés deberán superar una dura negociación con los leones y mostrarse más convincentes que otro gran club de la Premier League que ya ha dado interesantes pasos para reclutarle, el Tottenham. Según cuenta A Bola, tras seguirle con detenimiento durante los últimos meses, los spurs ya han establecido los primeros contactos con su entorno.
Forjado en el Fénix de su país, Ugarte pasó por el Famalicao antes de aterrizar en un cuadro verdiblanco con el que acumula 75 partidos oficiales (un gol y dos asistencias). Su actual contrato se extiende hasta junio de 2026 y su cláusula de rescisión se sitúa en 60 M€.
Más información