PSG | Randal Kolo Muani, en la rampa de salida
Sustituido en el descanso del partido que el pasado fin de semana midió al PSG con el Niza, el delantero Randal Kolo Muani ha comenzado a valorar un cambio de aires. La entidad parisina tampoco ve con malos ojos una venta durante el mercado invernal.
"En el descanso pude haber hecho perfectamente cinco cambios. Ningún problema. Bien podrían haber salido cinco jugadores, pero yo sólo hice uno y fue éste". El pasado domingo, tras el empate de los suyos ante el Niza, el técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique, justificó de este modo la decisión de haber cambiado en el descanso a Randal Kolo Muani. El delantero galo se quedó en la caseta y dejó su sitio al coreano Lee Kang-In.
Aunque sigue ofreciendo un rendimiento bastante notable con la Selección de Francia, la realidad es que el ariete no termina de resultar decisivo con el combinado parisino. El de Bondy fue reclutado en 2023 por nada menos que 90 M€ y en este periodo solo ha podido sumar 11 goles y seis asistencias en 49 partidos oficiales.
Las posturas
Consciente de que pese a sus titularidades esporádicas no es una pieza básica en los esquemas de Lucho, el punta ha comenzado a plantearse muy seriamente la posibilidad de, según cuenta L’Equipe, buscar nuevos horizontes durante el próximo mercado invernal.
La directiva del PSG no ve con malos ojos su salida, pero tiene claro que, tras la gran inversión realizada, solo dará luz verde a su marcha en términos que resulten rentables y que le permitan después acudir al mercado en busca de un nuevo delantero que pueda ocupar su espacio. Asunto a seguir.
Más información