Cristhian Mosquera da malas noticias al Atlético de Madrid
El central hace oídos sordos a los rumores de mercado, evidenciando su compromiso hacia un Valencia al que permanece ligado hasta junio de 2026. No obstante, Mosquera se mantiene en la lista de prioridades del Atleti para apuntalar su retaguardia versión 2024-2025.

La irrupción de Cristhian Mosquera (19 años) está siendo realmente fabulosa en las filas del Valencia. En ese sentido, se ha convertido en una pieza esencial para un Rubén Baraja que le ha trasladado su confianza desde el comienzo de esta campaña. De ahí que esté llamando la atención de grandes clubes europeos.
Con una cláusula de rescisión de 80-100 M€, el Atlético de Madrid intentará rebajar esa prohibitiva cantidad para acoger a este diamante en bruto. Su vinculación a orillas del Turia se extiende hasta mediados de 2026, si bien es cierto que el central no parece contemplar un cambio de aires de cara al curso que viene.
La fidelidad de Cristhian Mosquera hacia el Valencia
Un futbolista que, al menos por ahora, ha espantado las especulaciones acerca de su destino. "Estoy muy centrado en el Valencia, pasando de los rumores. Que la gente hable lo que quiera, que yo estoy bien centrado donde estoy. Intento aportar mi granito de arena al club y estoy feliz", ha confesado en una entrevista concedida en Relevo.
Sin descuidar la competencia del AC Milan en la puja por el zaguero, la entidad rojiblanca no perderá la fe con vistas a dar la vuelta a la tortilla por él. El cuadro che respira aliviado en este instante, aunque el Atleti ha ubicado a Mosquera como una de sus prioridades para la temporada 2024-2025.
Más información