Khvicha Kvaratskhelia despunta en el horizonte del FC Barcelona
Estrella de un Nápoles con el que ha reinado en la Serie A, el extremo se ha abierto paso en la agenda blaugrana. Eso sí, la operación no va a ser sencilla por su elevado precio (170 M€).
La fantástica irrupción de Khvicha Kvaratskhelia (22 años) en la élite no está pasando inadvertida para las potencias de esta disciplina a escala global. Sin ir más lejos, es un secreto a voces que se ha convertido con creces en uno de los baluartes de un Nápoles que será el rival a batir en el Scudetto.
Un brillante extremo que, de acuerdo con la información de CalcioMercato.com, está haciendo las delicias del flamante campeón de nuestra Liga. A saber, el perfil de este futbolista estaría causando sensación en un FC Barcelona donde Deco trabaja a destajo en la dirección deportiva de su plantilla.
Las desorbitadas pretensiones del Nápoles
El firme propósito de los culés consistiría en dar la bienvenida al internacional georgiano a partir de la temporada que viene. Es decir, dar forma a su ofensiva por el atacante de cara al periodo estival de traspasos en 2024. Pese a ello, la entidad partenopea ha colocado una tasación de 170 M€ a su crack.
Un factor que, muy a su pesar, complica en demasía la candidatura blaugrana por el pupilo de Rudi García en el Estadio Diego Armando Maradona. En la lista de la compra del Paris Saint-Germain, también se ha dejado querer por el Real Madrid. En resumen, compás de espera para conocer las verdaderas intenciones del Barça por Kvara.
Más información