El constante aumento de exigencia de Erling Haaland
En el Manchester City se rearman para afrontar la nueva temporada, pendientes siempre de esa posible sanción de la FA que pesa sobre el club. Que se presenta como único rival a priori de entidad para amenazar la hegemonía del Real Madrid en Europa.
Veremos lo que nos depara la siguiente Liga de Campeones pero en el Manchester City van a partir también como favoritos en el nuevo formato en este caso. De manera que el cuadro de los citizens está ahora pendiente de lo que pueda suceder en este caso, con esas eliminatorias ante el Real Madrid en el recuerdo.
Ahora el conjunto merengue se ha rearmado con Kylian Mbappé, que será cada año seguramente el gran rival de Erling Haaland por ese Balón de Oro que a ambos se les resiste todavía. El noruego estuvo cerca el pasado curso con el Triplete, pero sin duda en su contra estuvo el hecho de no marcar diferencias en esos duelos de altura.
La gran prueba de fuego
Con 38 dianas en 43 partidos, volvió a demostrar que posee una gran voracidad de cara a portería y es uno de los delanteros más diferenciales del planeta. El atacante nórdico de 23 años no fue determinante en cambio ante los merengues y tampoco apareció en la final de la FA Cup perdida.
Mientras se anuncia el adiós de Pep Guardiola en 2025 para muchos medios, su futuro parece ligado a largo plazo en el Etihad. Así que antes de pensar en otro desenlace, este goleador espera en cualquier caso poder marcar diferencias de nuevo el curso que viene al más alto nivel. ¿Lo logrará?
Más información