PSG | El extraño limbo de Keylor Navas
Tras estar la temporada pasada cedido en el Nottingham Forest inglés, el costarricense retornaba al PSG donde sigue por ahora. En busca de definir su futuro.
Dejaba el Real Madrid en verano de 2019 tras haber perdido la titularidad en favor de Thibaut Courtois. Y en el PSG le sucedió algo similar a partir de 2021 tras la llegada de Gianluigi Donnarumma, de forma que el pasado curso decidió irse a la Premier para defender al Nottingham Forest.
A su regreso, ahora con 36 años, declinó algunas ofertas para salir y no encontró destino el pasado verano. Sigue a las órdenes de Luis Enrique y tiene contrato hasta final de temporada, pero lleva desde hace un mes que no aparece ni siquiera en los comunicados médicos del club ni en las convocatorias.
La llegada de Arnau Tenas le ha dejado sin ese rol de arquero suplente y por ahora, nos cuentan desde Francia, el silencio sobre su situación es sepulcral. El futbolista y su familia se encuentran a gusto en la capital francesa pero la situación de no jugar puede llevar a decisiones.
Obviamente la de no renovar contrato parece clara pero antes se espera, o así lo han sugerido nuestros compañeros de Footmercato.net, que una partida en el mercado invernal entra dentro de la ecuación. Previsiblemente en busca del último o penúltimo gran contrato de su exitosa carrera.
Más información