Cuatro salidas toman fuerza en el Chelsea
Mientras está agilizando las adquisiciones de Pedro Neto y Samu Omorodion, el Chelsea también está dando forma a su lista de descartes para la campaña 2024-2025. Ahora, el conjunto comandado por Enzo Maresca ha empujado a cuatro piezas hacia el escaparate.
El periodo estival de traspasos se ha adentrado en su fase decisiva en lo que alude a los planes de las principales escuadras. Por tanto, hay que enfocarse en un Chelsea que continúa llevando la voz cantante a base de talonario. Sin ir más lejos, está ultimando las incorporaciones de Samu Omorodion y Pedro Neto.
Dos interesantes refuerzos para su vanguardia, a lo que cabe matizar que Conor Gallagher pondrá rumbo al Atlético de Madrid. Como es evidente, el overbooking en su plantilla obliga a desprenderse de esos descartes que buscan acomodo en el mercado. Y es conveniente hacerse eco de la información del periodista Fabrizio Romano.
Datro Fofana, Chalobah, Armando Broja y Lukaku, a escena
Según esta fuente, cuatro salidas más que están tomando impulso en Stamford Bridge. En concreto, el protagonismo en cuestión corre a cargo de Trevoh Chalobah (25 años), Armando Broja (22 años), Datro Fofana (21 años) y Romelu Lukaku (31 años). Y el ariete belga da absoluta prioridad a su llegada al Nápoles.
De esta manera, es un secreto a voces que los Blues han pasado a la acción con la finalidad de perfilar con creces el elenco de Enzo Maresca para la temporada que viene. En resumidas cuentas, la entidad londinense ha actuado con celeridad para certificar con éxito estas cuatro bajas en lo que resta de periodo estival.
Más información