El AC Milan se marca 2 objetivos para el curso que viene
Aunque no hemos traspasado el ecuador de la presente temporada, la directiva del AC Milan ya ha establecido contactos con dos jugadores que podrían incorporarse a la disciplina rossonera el curso que viene.
El empate a dos frente al Livorno, uno de los últimos clasificados de la Serie A, ha contribuido a aumentar las ya considerables dudas que genera el juego del AC Milan. El cuadro rossonero arrancó el curso con elevadas expectativas, pero el paso de las jornadas ha ido relegándole paulatinamente a la zona media de la tabla (ocupa la novena posición, a 22 puntos del líder).
Aunque este panorama invita a pensar en la posible llegada de refuerzos durante el mercado invernal, lo cierto es que los directivos de la entidad italiana han comenzado a negociar la incorporación de dos jugadores que no aterrizarían en San Siro hasta el próximo verano.
El primero de ellos es, según Il Secolo XIX, Mattia Perin. El arquero, de apenas 21 años, está cuajando un notable arranque de curso con el Génova y la entidad milanista considera que su fichaje ayudaría a rejuvenecer una portería hasta ahora defendida por los veteranos Marco Amelia (31 años) y Christian Abbiati (36).
Junto al meta podría recalar en el Milan su compañero de equipo Juraj Kucka. El eslovaco es un viejo anhelo de la entidad y su contratación, que se había marcado como objetivo para enero, se ha pospuesto hasta verano por culpa de una lesión que le mantendrá cerca de seis meses en el dique seco.
Más información