El PSG sitúa a un internacional neerlandés en su punto de mira
La directiva del París Saint-Germain continúa trabajando con el claro objetivo de reforzar su plantilla. Entre sus objetivos, incorporar un lateral diestro que pueda convertirse en alternativa a Achraf Hakimi y que, además, pueda ejercer puntualmente como central. El neerlandés Lutsharel Geertruida encaja en el perfil.
Tras decir adiós a Kylian Mbappé, parece claro que el París Saint-Germain invertirá una importante cantidad de dinero en la contratación de un atacante de primer nivel. Además, los galos tratarán de mejorar otras parcelas que o no terminaron de rendir al nivel deseado o no cuentan con el número de efectivos necesarios para afrontar la larga temporada.
Por eso, no resulta extraño que, tal y como ha podido saber Fichajes.com, los parisinos se hayan interesado por la contratación de Lutsharel Geertruida (23 años), zaguero que podría ejercer como alternativa para el hasta ahora insustituible Achraf Hakimi y entrar en la rotación del eje de la zaga.
Situación actual
En la actualidad, el neerlandés milita en el Feyenoord, conjunto con el que mantiene contrato hasta junio de 2025 y que, de recibir una propuesta realmente atractiva, no pondría demasiados reparos a la venta de su pupilo. En este sentido, la tasación del versátil defensa podría rondar los 20 M€.
Surgido del Sparta Rotterdam, el de Rotterdam ingresó en las categorías inferiores de su actual equipo en 2012 y desde entonces ha mantenido una constante progresión que, tras su ascenso al primer equipo en 2018, le ha permitido acumular un total de 198 partidos oficiales (24 goles y 11 asistencias). Además, es ya un habitual en las convocatorias de la Selección de Países Bajos (nueve veces internacional).
Más información