El Real Madrid se lanza a por un joven talento para la medular
La eclosión de nuevos futbolistas siempre llama la atención de los mejores equipos del panorama europeo. Por tanto, el Real Madrid está muy pendiente del nivel exhibido por una joya. En concreto, hablamos de un Rodrigo Mendoza que luce los colores del Elche.
La irrupción de futbolistas prometedores siempre da pie a infinidad de rumores en relación con los planes de las escuadras más potentes del planeta. Es por ello que, en lo que guarda conexión con esta historia, cobra trascendencia un Real Madrid que se vio desbordado por el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España.
No obstante, el asunto que nos compete se centra en el seguimiento que el campeón de Liga y Europa está realizando sobre un nuevo diamante en bruto. Tal y como precisa Relevo, se encuentra tras los pasos de Rodrigo Mendoza (19 años). Ligado al Elche hasta 2026, ha pinchado en hueso con su toma de contacto inicial por el jugador.
Rodrigo Mendoza encandila al Real Madrid
"Se trata de un mediocampista de mucha calidad, con capacidad creativa en la medular y cerca del área rival. También de mucha personalidad para su corta edad, como demuestra que se haya ganado un espacio en los planes de Eder Sarabia. Suma ya 15 partidos, dos goles y dos asistencias con el primer equipo", explica la citada fuente.
La primera propuesta merengue no ha resultado satisfactoria para el cuadro franjiverde, pero las negociaciones se reactivarán tarde o temprano por este mediocentro. Los ilicitanos están disfrutando de los destellos de calidad de su pupilo, un Rodrigo que puede ser una apuesta de futuro para la medular del Real Madrid.
Más información