El Arsenal activa el 'plan B’ para la portería
Si no logra reclutar al joven meta Joan García, el Arsenal se decantará por el experimentado brasileño Neto. El arquero del Bournemouth ya habría dado su visto bueno a una cesión sin opción de compra.
El Arsenal pretende aprovechar la última jornada del mercado de verano para reforzar su portería. Los gunners desean incorporar un nuevo meta que cubra el hueco que dejará Aaron Ramsdale, futbolista que está a un paso de comprometerse con el Southampton.
En principio, la entidad londinense desea que sea el catalán Joan García quien se convierta en el principal escudero de David Raya. El problema es que su actual club, el Espanyol, no está por la labor de facilitar la salida y sigue exigiendo el pago íntegro de su cláusula de rescisión (30 M€).
Alternativa
Aunque apurará sus opciones, los del Emirates Stadium barajan ya una alternativa. Se trata del brasileño Neto, arquero que acaba de iniciar su tercera temporada con un Bournemouth que, tras reclutar al vasco Kepa Arrizabalaga, no vería con malos ojos su marcha.
Straight loan, salary paid by #AFC and club ready to proceed with medical/signatures if Joan Garcia deal collapses today.
Según cuenta Fabrizio Romano, el ex del FC Barcelona también está listo para cambiar de aires. De hecho, ya habría dado luz verde a una cesión sin opción de compra que se completaría en el momento en el que el Arsenal desestime definitivamente el fichaje del citado García. Asunto a seguir.
Más información