Juni Calafat se anota una nueva estrella emergente para el Real Madrid
A través de la figura de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, el Real Madrid está intensificando el seguimiento de varios diamantes en bruto. Como bien es sabido, la captación de talento joven ha tomado impulso en la política de fichajes del 15 veces ganador de la Champions.
La adquisición de jóvenes talentos forma parte de la hoja de ruta de las principales escuadras del deporte rey a escala mundial. Ahora, es el turno de uno de los colosos por excelencia en la élite del deporte rey. A saber, estamos hablando de un Real Madrid que es el rival a batir tanto en España como en el Viejo Continente.
De esta manera, Juni Calafat, jefe de ojeadores de los blancos, está siguiendo la progresión de futbolistas muy prometedores para el proyecto de Carlo Ancelotti. Es por ello que, atendiendo a la información de la que se hace eco Defensa Central, se ha fijado en una nueva vía de futuro para la vanguardia.
Darío Osorio, la joya del Midtjylland
El protagonismo en cuestión corre a cargo de la figura de Darío Osorio (20 años), quien ya se ha convertido en un fenómeno de masas en el Midtjylland. El atacante está exhibiendo un rendimiento fantástico con su equipo, por lo que comienza a desfilar en la agenda de las escuadras más destacadas.
Con una vinculación que vence a mediados de 2028, el chileno ocupa un lugar a tener en cuenta en la lista de la compra de Calafat para futuras ventanas de transferencias. El flamante campeón de Liga y Europa podría estrechar el cerco sobre este prometedor extremo, un Osorio que vuela alto en el Midtjylland.
Más información