Liga de Campeones

Un récord con sabor agridulce para Koke con el Atlético de Madrid

El capitán rojiblanco, que ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 100 partidos con su Atleti en Europa, no ha podido festejarlo con una victoria al firmar tablas ante el Lokomotiv de Moscú.

Por Pedro Parra
2 min.
El tanto de Koke fue anulado por el VAR @Maxppp

El Atlético de Madrid se ha estrellado contra un muro de hormigón en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tras no pasar del empate ante el Lokomotiv de Moscú en el Wanda Metropolitano, como ya le sucediese hace tres semanas en Rusia, los rojiblancos deberán seguir compitiendo al máximo si desean acceder a los cruces del trono que defiende el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, Diego Pablo Simeone sigue estando de enhorabuena por el magnífico nivel exhibido una vez más por Koke Resurrección (28 años). El capitán colchonero, con permiso de Joao Félix o Marcos Llorente, es el integrante de la plantilla que se encuentra en un estado de forma más óptimo. Por tanto, su aportación se antoja fundamental para no despedirse de la "orejona" a las primeras de cambio.

Centenario en Europa

En unas declaraciones recogidas por los compañeros del diario Marca, el internacional con España ha sido bastante claro acerca de sus sensaciones al concluir el envite. "Hombre, claro. Es para estar enfadado. La Champions no espera. Tenemos que ganar lo que nos queda. Venimos de hacer grandes partidos, pero hay que sumar de tres en tres", ha admitido el bueno de Koke.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, hay que valorar la estadística ofrecida por Pedro Martín en Tiempo de Juego, programa de la Cadena COPE. Según recoge la citada fuente, el "6" de los de Simeone acumula la friolera de 100 compromisos con el Atleti en el Viejo Continente, seguido por leyendas del club colchonero de la talla de Godín (80), Gabi (79), Juanfran (76), Saúl (73), Raúl García (71) o Adelardo (67).

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles