40 millones de euros pueden cambiar de equipo a Santiago Giménez
El prolífico delantero Santiago Giménez vuelve al centro de las miradas. El ariete de 23 años puede convertirse en protagonista durante el próximo mercado invernal debido al interés recurrente de un equipo de primer nivel.
Protagonista de dos brillantes temporadas en Holanda defendiendo los colores del Feyenoord (46 goles y 9 asistencias en 77 partidos oficiales), el delantero mexicano de 23 años Santiago Giménez ha despertado el interés de varios de los equipos más importantes del panorama futbolístico actual.
De este modo, desde hace meses su nombre ha aparecido vinculado con escuadras como Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, si bien también hay otras escuadras del panorama europeo que también suspiran por su fichaje. Entre estos se encuentra el AC Milan, que intentó su fichaje el pasado verano. De hecho, el jugador apuntaba recientemente que "El Milan probó a ficharme el último día de mercado. Mandó una oferta al Feyenoord, pero no se ha hecho nada. Sería un sueño, uno de los clubes más grandes del mundo".
El AC Milan insiste en Santiago Giménez
Ahora, el cuadro lombardo, lejos de olvidar al futbolista (2 goles y 1 asistencia esta temporada), ha vuelto a emerger en escena con la intención de llevarse el gato al agua con su incorporación. Tal y como apunta la información publicada por CalcioMercato, el AC Milan es la gran prioridad rossonera y tiene previsto lanzarse por él.
Esta fuente recoge que pese a que la cláusula de rescisión del futbolista se eleva a los prácticamente 50 millones de euros, la cuestión podría solucionarse por una cifra menor. Concretamente, unos 40 millones más variables. Habrá que seguir con atención la evolución de los acontecimientos a este respecto.
Más información