Fichajes Real Madrid | Victor Osimhen pasa la prueba… pero no es la prioridad
El delantero del Nápoles cumplió en su duelo directo frente a los blancos, pero no es el objetivo número uno para el ataque merengue. Como bien es sabido por todos, el elegido es Kylian Mbappé (PSG).
La contienda celebrada en el emblemático Estadio Diego Armando Maradona se decantaría de manera favorable para los intereses del Real Madrid. El Nápoles plantó cara en todo momento, si bien es cierto que acabaría sucumbiendo ante el huracán del dominador sin discusión de la codiciada Liga de Campeones.
Pese a la derrota de su equipo, Victor Osimhen (24 años) pasó con nota el examen del 14 veces ganador de la orejona. Es más, citando la información de TuttoMercatoWeb, su actuación agradó en demasía a las altas esferas de los blancos. Dicho lo cual, el nigeriano no es la vía prioritaria para su vanguardia.
Kylian Mbappé, una historia interminable
El talento del crack de los partenopeos está fuera de discusión, pero la máxima ambición merengue consiste en reclutar a Kylian Mbappé (24 años). Estrella del Paris Saint-Germain, dispone de la opción de hacerse con la carta de libertad en 2024. Es decir, podría cambiar de aires sin necesidad de abonar traspaso.
Un montante monetario que, por supuesto, el club que preside Florentino Pérez debería destinar a la suculenta prima de fichaje para el de Bondy. Así las cosas, Osimhen se postula como una alternativa de muchos quilates para la parcela ofensiva del Real Madrid. Sin embargo, la carpeta prioritaria es la de Mbappé.
Más información