FC Barcelona | La condición para lanzar sus redes sobre Bernardo Silva
Pese a que el Manchester City está dispuesto a tumbar cualquier propuesta por el mediocampista ofensivo, el Barça no ha descartado al luso. Es más, moverá ficha por Bernardo si se confirma el aterrizaje de Ousmane Dembélé en el PSG.
El margen de maniobra del FC Barcelona continúa condicionado en demasía por el Fair Play Financiero en este periodo veraniego de traspasos. Como no puede ser de otra forma, la entidad presidida por Joan Laporta prioriza la misión de agilizar su operación salida para cuadrar sus cuentas (en cierta medida).
Dicho lo cual, el flamante campeón de nuestra Liga no renuncia a la que sería la joya de su corona (o la guinda para el pastel). Se trata de Bernardo Silva (28 años), centrocampista de perfil ofensivo del Manchester City. Un titán de la Premier League que ha reinado en la Champions 2022-2023.
A la espera del culebrón de Ousmane Dembélé
Con una tasación que alcanza los 80 M€, Pep Guardiola habría colgado el cartel de intransferible a su brillante pupilo. Por lo que respecta al Barça, la información de Relevo destaca que pasará a la acción por Bernardo si pierde a uno de sus efectivos. A saber, un Ousmane Dembélé (26 años) que disfruta de la tentación del Paris Saint-Germain.
Desde el Parque de los Príncipes también suspiran por el internacional portugués, pero han metido la directa por El Mosquito. En caso de culminarse el adiós de su extremo, Xavi Hernández considerará prioritaria la adquisición de una de las estrellas de los Sky Blues. Compás de espera para los culés, Bernardo Silva y el City.
Más información