Ojo Real Madrid: un campeón de Europa no se olvida de Rodrygo
Rodrygo Goes va a ser uno de los futbolistas a seguir con lupa a lo largo de esta temporada en el Real Madrid. Por ahora, el ariete brasileño disfruta de la confianza de un Carlo Ancelotti que pretende buscar el encaje perfecto en su ataque con Vinícius y Kylian Mbappé.
La campaña no ha comenzado de la forma esperada en un Real Madrid que dio un golpe de efecto en el mercado con la adquisición de Kylian Mbappé como agente libre desde el PSG. Un estelar futbolista que, a buen seguro, se une a la constelación de estrellas en la que están brillando con fuerza Vinícius y Jude Bellingham.
Y tampoco se puede obviar a un Rodrygo Goes (23 años) que, a pesar de sus altibajos, ha sido determinante en la consecución de los títulos más recientes de los blancos. En especial, conviene ensalzar el idilio del canarinho con una Champions League que va a cambiar de formato para este nuevo curso.
El Manchester City vigila a Rodrygo Goes
Por lo que respecta al destino del ariete, valorará seriamente su futuro a partir de 2025. Una tesitura que, según la información de Defensa Central, no pasa inadvertida para uno de los clubes más poderosos del Viejo Continente. A saber, nos referimos a un Manchester City que trabaja en la búsqueda del heredero de un Julián Álvarez que ya es del Atlético de Madrid.
La posición del cuadro de Pep Guardiola consistirá en aguardar acontecimientos, pero manteniendo intacto su seguimiento sobre el internacional brasileño. Si Rodrygo da muestras de un hipotético descontento a medio-largo plazo en el campeón de Liga y Europa, los Sky Blues lanzarán sus redes para asestar un zarpazo al Real Madrid.
Más información