Los planes de Leroy Sané en el Bayern Múnich
Buscando actualmente su mejor momento de forma, el desequilibrante extremo germano Leroy Sané (28) centra las miradas. Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2025, el internacional alemán tiene entre sus planes seguir en el cuadro bávaro, si bien algunas informaciones publicadas recientemente hablan de un interés por parte de otras escuadras.
Tal y como publica precisamente a este respecto la información de ‘Kicker’, el jugador “se imagina” una renovación con la entidad bávara, donde se encuentra realmente cómodo. Sin embargo, dados los 20 millones que gana actualmente, parece complicado que su sueldo sea mejorado. Sí que parece que hay más margen en cuanto a la duración del vínculo se refiere. Según las informaciones, el zurdo aspira a una prórroga de entre cuatro y cinco años.
Al final de este nuevo contrato, Sané tendría al menos 32 años, por lo que cabe preguntarse si los puntos fuertes del extremo, como son velocidad, explosividad y rápidos de dirección vertiginosos, seguirán al mismo nivel.
Más información