Un antiguo entrenador "atiza" a Alejandro Garnacho
Convertido en una de las jóvenes sensaciones del fútbol argentino, Alejandro Garnacho impresiona en el Manchester United con tan solo 18 años. Si su talento está fuera de toda duda, sus comportamiento roza en ocasiones con algunos límites. Tan solo basta echar un vistazo a las palabras de uno de sus ex entrenadores, Jesús Adolfo Marcos, en el Atlético de Madrid. El reconocido entrenador de la cantera rojiblanca entrenó a la perla de los diablos rojos cuando este contaba con apenas 15 años. Se trata de unas palabras que recoge el diario As.
“Alejandro era un ‘chico de la calle’, de un barrio de Getafe, y enseguida decidimos trasladarlo al hotel de la academia, porque no era un buen estudiante. Era más inteligente que el resto de los chicos, pero se volvió problemático… era un pillo y creaba problemas dentro del hotel”, señalaba el técnico. Lo hizo antes de añadir: “Llevaba comida a escondidas a la habitación, dulces y esas cosas, y escondía su teléfono y estaba en él hasta altas horas de la noche. ¡También fue el primero de su grupo en romper las reglas!”.
Sin embargo, el argentino también dejó otras reacciones positivas. Así sucedió cuando fue sustituido por su técnico en el descanso de un partido en el que no estaba rindiendo a la altura. “Todo el cuerpo técnico esperaba una reacción negativa, de queja o de indisciplina, pero fue todo lo contrario. Alejandro reaccionó con una madurez increíble, no se quejó y trabajó muy duro toda la semana. Es un chico inteligente que sabía que estaba equivocado y no tenía motivos para enfadarse. Tiene esa cosa que caracterizan a los jugadores especiales: pueden ser rebeldes”, reconoció.
Más información