La firme posición del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga
A préstamo por el Chelsea, el cancerbero ya estaría al corriente de la decisión de un titán merengue que no tiene intención de adquirir su pase en propiedad. Un Kepa que, por tanto, deberá tomar el vuelo de regreso a Stamford Bridge.
Son numerosos los asuntos y debates que centran las miradas en el seno de un Real Madrid que vuelve a depender de sí mismo para reinar en nuestra Liga. Si nada cambia de forma radical, todo hace indicar que la entidad presidida por Florentino Pérez mantendrá un mano a mano con el Girona en la lucha por el título.
Mientras tanto, el asunto que nos compete guarda conexión directa con el destino de un Kepa Arrizabalaga (29 años) que se encuentra en calidad de cedido por el Chelsea. Un profesional que está dejando serias dudas a raíz de alguna que otra actuación poco satisfactoria, por lo que su futuro parece resuelto en Concha Espina.
De vuelta al Chelsea en verano
Atendiendo a la información de los compañeros de Relevo, el titán merengue no ejecutará la opción de compra por el canterano del Athletic Club. Es decir, la apuesta del Real Madrid en alusión a la confección de su portería pasa por la dupla integrada por Thibaut Courtois y el renacido Andriy Lunin.
De esta manera, Kepa se verá empujado a la rampa de salida en la capital de nuestro país, una vez que no ha logrado convencer a Carlo Ancelotti. Muy a su pesar, el ex de Ponferradina y Real Valladolid tendrá que despedirse del 14 veces ganador de la Champions. Veremos si consigue ganarse un hueco en los Blues para el curso que viene.
Más información