La pista defensiva de la que no se olvida el Manchester United
El Manchester United continúa mostrándose activo en el mercado estival de traspasos. En esta ocasión, todo hace indicar que Erik ten Hag, técnico de los Diablos Rojos, da prioridad a la incorporación de más piezas para su sistema defensivo versión 2024-2025.
La proliferación de especulaciones se mantiene a la orden del día en el mercado de fichajes. Es por ello que, en lo que guarda conexión con esta ventana estival de transferencias, hay que poner el foco sobre una potencia de la Premier League. A saber, un Manchester United que quiere dar con la tecla idónea para su proyecto.
Así las cosas, da la sensación que su entrenador Erik ten Hag confía en seguir apuntalando las prestaciones de su entramado defensivo. Encaminada la adquisición de Matthijs de Ligt desde el Bayern Múnich, con el que ya coincidió en el Ajax, tiene otro objetivo en mente. Y es un deseo recurrente en su agenda.
Jarrad Branthwaite sigue en el radar del Manchester United
De acuerdo con la información difundida por The Sun, no se descarta una nueva ofensiva del titán de Old Trafford por el codiciado Jarrad Branthwaite (22 años). Con una tasación que se dispara prácticamente hasta la friolera de los 90 M€, el MU confía en rebajar las pretensiones del Everton por el central.
A raíz de la desafortunada lesión del prometedor Leny Yoro, los Diablos Rojos pueden pasar a la acción de nuevo por el zaguero de la escuadra de Merseyside. El Everton cuenta con la sartén por el mango en alusión al destino de su pupilo, aunque la tentación del United condiciona en demasía la elección de Branthwaite.
Más información