Premier | El Arsenal se lleva el gato al agua en el derbi de Londres

Después de un fin de semana cargado de emoción por los cuartos de final de la FA Cup, la Premier League volvía a la carga con una jornada entre semana para dar la bienvenida al mes de abril. Sir ir más lejos, tendríamos en escena a uno de los clubes más punteros en la élite del deporte rey en Inglaterra. Una entidad que, además, ha quedado emparejada con el Real Madrid en un cruce de Champions que se vaticina apasionante.
Se trata del Arsenal, plantel que, por desgracia para sus intereses, no ha conseguido mantener el ritmo impuesto por un Liverpool que camina con paso firme en el entorchado doméstico. Sin embargo, las tropas comandadas por Mikel Arteta confían en ofrecer su mejor versión competitiva en el tramo decisivo del presente curso. Todo ello, dicho sea de paso, con el incentivo de disfrutar de nuevo del nivel del estelar Bukayo Saka.
Así las cosas, con motivo de la sesión de este martes, el cuadro gunner había activado la maquinaria para recibir la visita del Fulham. Un equipo que, bajo la tutela de Marco Silva, iba a hacer lo que estuviese en su mano con la finalidad de doblegar a su adversario. Pasando a la acción en este derbi londinense, Mikel Merino inauguraría el electrónico al poco de rebasar la media hora del envite. La noticia negativa llegaría con las lesiones de Gabriel Magalhaes y Jurriën Timber, mientras que Saka sellaría la victoria del Arsenal. Por último, Rodrigo Muniz maquillaría el resultado en el Emirates Stadium.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información