Serie A

Manchester United y Chelsea cruzan intereses ofensivos

Pese a la presencia de Roberto Calenda en el stage de pretemporada del Nápoles, el agente de Victor Osimhen no ha llegado todavía a un acuerdo para la renovación de contrato de su representado. Manchester United y Chelsea, atentos a los acontecimientos en el cuadro partenopeo.

Por Lluís Arienzo
1 min.
Victor Osimhen, con la elástica del Nápoles @Maxppp

Agente libre en 2025, el Nápoles quiere blindar como sea el contrato de Victor Osimhen. Siendo el fichaje más caro de la historia del club partenopeo, Aurelio de Laurentiis no valora una salida a coste cero para su estrella. De hecho, el presidente partenopeo aludió, entre risas, al precio de salida del ariete nigeriano: 200 M€

Sigue después de este anuncio

“Espero que Osimhen vestirá estas camisetas, pero, si no lo hace, llegará un jugador fortísimo que pueda sustituirlo. De todos modos, creo que Victor se quedará un año más. El único club que podría llevárselo es el PSG. Si Al Khelaifi quiere pagar unos 200 M€, esperaremos y valoraremos…”, aseguraba el presidente del Nápoles durante la presentación de las nuevas camisetas del equipo.

Ocasión de oro para la Premier League

Pero como apunta la prensa italiana, todavía no ha habido un acuerdo entre club y jugador para renovar su contrato más allá de 2025. Los escollos en las negociaciones residen en el salario del africano y su clásusla de rescisión. Roberto Calenda, su agente, estuvo presente en el stage de pretemporada para hablar de la situación de su representado, pero no se llegó a ningún acuerdo.

Sigue después de este anuncio

Una situación que no ha pasado desapercibida en la Premier League. Victor Osimhen es uno de los mejores delanteros del momento, y tanto el Manchester United como el Chelsea tienen al de Lagos en su agenda como prioridad de mercado. En caso de que se rompan las negociaciones, el Nápoles no tendría más remedio que aceptar, esta vez sí, la salida de su estrella.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles