Premier | La fe del Aston Villa tiene premio para frustración del Arsenal
Nueva prueba del exigente calendario para un Arsenal que, como no puede ser de otro modo, hará lo indecible para estrechar el cerco sobre el Liverpool. Todo ello, por supuesto, en lo que guarda conexión directa con la vibrante carrera por una Premier League en la que el Manchester City ha reinado a lo largo de las últimas temporadas. Sin embargo, los Sky Blues se han quedado algo rezagados en lo que llevamos de curso.
Una cuestión de la que pretenden sacar provecho sus grandes oponentes, centrando el tiro en una escuadra londinense que es consciente de la feroz competencia que hay en Inglaterra. Mientras tanto, su entrenador Mikel Arteta está diseñando su plan de actuación con el ambicioso objetivo de romper la sequía que lleva arrastrando su Arsenal desde hace bastante tiempo en lo que hace referencia a la conquista de los grandes trofeos.
Pasando a la acción de este fin de semana, había aceptado el espectacular desafío propuesto por un Aston Villa que ha perdido algo de fuelle con el desarrollo de la campaña. Aun así, se vaticinaba un choque realmente sensacional entre dos de los mejores equipos del entorchado doméstico en Inglaterra. Los gunners se aventajarían con el zarpazo de Gabriel Martinelli, ampliando su renta gracias a Kai Havertz. Sin embargo, la fe del conjunto de Birmingham tendría premio al rescatar un valioso punto con los goles de Youri Tielemans y Ollie Watkins. Por último, el tanto de Mikel Merino no subiría al electrónico -VAR-.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información