La gran prioridad del AC Milan para reforzar su centro del campo
El equipo rossonero sigue deshojando la margarita con vistas a sumar un nuevo efectivo con el que poder dar un paso al frente en la segunda mitad de temporada después de un inicio de curso complicado.
El AC Milan busca soluciones de emergencia. El cuadro rossonero, que pese a las ilusiones que se habían depositado en el proyecto no se encuentra en una situación cómoda, ya se encuentra a la friolera de nueve puntos del ahora líder Nápoles. De este modo, ya comienza a especularse con la posibilidad de sumar nuevas piezas en enero.
Entre las grandes prioridades se encuentra la posibilidad de sumar un nuevo centrocampista que conozca la Serie A a sus filas. Tres son los futbolistas en torno a los que se viene especulando durante las últimas semanas, como son los de Alfred Duncan (Sassuolo, 24 años), Seko Fofana (Udinese, 22) y Jakub Jankto (Udinese, 21).
De entre estas opciones, el objetivo número uno está claro. Según destaca la información que podemos leer en CalcioMercato es precisamente el último. Y es que desde la dirección deportiva se sigue vigilando las evoluciones del futbolista checo que el pasado curso mostró un rendimiento sobresaliente con los de Friuli (30 partidos disputados, 5 goles) y durante la presente temporada está confirmando todo lo bueno que se esperaba de él (2 goles y 2 asistencias en los 8 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha).
Más información