El Real Madrid encuentra la pista definitiva sobre Toni Kroos
Entramos en la fase decisiva de la temporada, donde el Real Madrid se juega desde este martes los dos grandes títulos de cada campaña. Quedan un mínimo de diez encuentros (que podrían ser hasta trece) y tras ellos se deberán resolver bastantes incógnitas en el combinado merengue.
En el Real Madrid uno de los frentes abiertos para el siguiente verano pasa por conocer el futuro de los jugadores que acaban contrato a final de temporada. Entre ellos Nacho, Luka Modric (ambos parecen tener opciones de salir), Lucas Vázquez o Toni Kroos. El alemán es el único fijo en los onces.
Suma 1 gol y 7 asistencias en un total de 37 partidos. De todos ellos ha sido titular en 26, y este curso sigue demostrando en cada encuentro su importante presencia dentro de la escuadra de Carlo Ancelotti, donde es el referente claro del centro del campo.
Los números cuadran
Tal y como nos cuenta ahora Marca, con esos diez partidos mínimo por disputar por parte del equipo merengue, el jugador está en números claramente de otros cursos. De forma que a sus 34 años parece cumplir las condiciones que él mismo ponía para estirar su contrato.
Ha retornado además a la selección de Alemania con éxito para estar en la Eurocopa de su país. Por esa razón todo invita ya al optimismo dentro del conjunto merengue, donde esperan que este jugador siga siendo pieza principal de sus planes.
Más información