El Chelsea toma una decisión clave para la portería
La directiva del Chelsea no gastará euro alguno en el fichaje de un nuevo portero. El técnico del primer equipo, el italiano Enzo Maresca, permitirá que sean los ahora cedidos Djordje Petrovic, y Mike Penders quien peleen por un puesto.

Mike Maignan, Aaron Ramsdale, Mile Svilar, Caoimhin Kelleher… En estos últimos tiempos, han sido numerosos los porteros que se han paseado por la agenda de un Chelsea que no termina de estar contento con el rendimiento que vienen ofreciendo el español Robert Sánchez y el danés Filip Jorgensen.
Aunque no ha tenido problema para tirar de talonario en estos últimos tiempos, lo cierto es que los blues no tienen intención de gastar ni un solo euro en esta demarcación. Según cuenta The Telegraph, directiva y cuerpo técnico están de acuerdo en recurrir a alguno de los porteros que actualmente compiten como cedidos lejos de Stamford Bridge.
Oportunidad
De este modo, en pretemporada, el técnico Enzo Maresca dará tanto al serbio Djordje Petrovic como al belga Mike Penders la posibilidad de ganarse un puesto. El primero, de 25 años, se ha afianzado como titular en el Estrasburgo (24 partidos); mientras que el segundo, de sólo 19, es una pieza básica del Genk.
La vuelta a casa de este par de futbolistas podría implicar la marcha de alguno de los dos metas que este curso compiten por la titularidad. Además, habrá que ver qué ocurre con Marcus Betinelli, veterano futbolista que actualmente ejerce como tercer portero y mantiene contrato hasta 2026.
Más información