El incomprensible ostracismo de Brahim Díaz en el Real Madrid
Pese a que ha mostrado muy buenas maneras cada vez que ha tenido minutos sobre el césped y se ha mostrado como un futbolista participativo, vertical y desequilibrante, Brahim Díaz apenas está contando con la confianza por parte del técnico Carlo Ancelotti.
El Real Madrid sumo una nueva victoria, la tercera en tres partidos, en Liga de Campeones. El cuadro de Chamartín doblegó al Braga en su visita a Portugal (1-2) y mete un pie en los octavos de final de la máxima competición continental. Fue un encuentro en el que volvió a brillar Jude Bellingham y donde Carlo Ancelotti apostó por algunos cambios en el once con el regreso de Fran García al lateral zurdo y la entrada de Luka Modric en la medular.
Sí que volvió a producirse nuevamente la suplencia de Brahim Díaz. De regreso al cuadro de Chamartín el pasado verano después de dos buenas temporadas en Italia con el AC Milan, el extremo de 24 años apenas está contando para un Carlo Ancelotti que prefiere apostar por otras piezas.
Buen rendimiento, pocos minutos
De este modo, pese a que dejado buenas sensaciones cuando ha estado sobre el terreno de juego, lo cierto es que su bagaje en el césped se limita a apenas 119 minutos distribuidos en 9 partidos.
Con un contrato que actualmente se extiende hasta el 30 de junio de 2027, no cabe duda que todavía queda mucha temporada por delante y el jugador tendrá oportunidades para brillar. Sin embargo, el regreso de algunas piezas como Arda Güler tras su lesión podrían dificultar todavía más las posibilidades de ser protagonista para el malagueño. Asunto a seguir.
Más información