¿Adiós a un nuevo equipo para Neymar?
Varias son las informaciones que han venido acompañando a Neymar en las últimas horas acerca de un posible cambio de aires. Sin embargo, la vía que conduce a la MLS podría cerrarse de forma brusca.
De vuelta a los terrenos de juegos con Al Hilal después de un año de baja debido a una lesión, el atacante brasileño Neymar (32) ha sido protagonista de un buen número de rumores. Así, varias son las informaciones que sitúan al ex del FC Barcelona y Paris Saint Germain en la MLS. Concretamente, en un Inter Miami donde tendría la oportunidad de reunirse con Lionel Messi, Luis Suárez y un buen número de exfutbolistas culés.
Así, la compra de una casa por parte del futbolista en Miami ha multiplicado las especulaciones al respecto, si bien ahora el propio técnico del equipo norteamericano, el argentino Tanta Martino, ha explotado el globo al señalar que no existen posibilidades reales de un desembarco del canarinho.
Tata Martino aleja a Neymar
Así, el técnico señaló que: “Ya habiendo venido Leo y todos los demás muchachos, todo lo que pueda pasar. Lo que no me imagino, es si la liga no flexibiliza el tema salarial, cómo se llevaría adelante, porque después escribirlo o decirlo en un medio está bien, no pasa nada, no trae ninguna consecuencia, pero la puesta en marcha nadie la explica y la realidad es que si algo tiene la MLS es que las reglas son estrictas y no se pueden romper, a menos que la MLS decida cambiarlas”.
Además, Martino añadió: “Lo que pasa es que es tirar nombres por tirar. No se puede hablar tan fácilmente y gratuitamente de futbolistas que podrían venir o no, me parece que cuando hablamos de esto se necesita otro tipo de sustento. No podemos hablar y mencionar a un jugador solo porque compró casa o porque se puso de novio con una chica de Fort Lauderdale, sería un disparate. Primero hay que analizar qué es lo que ofrece la liga y si realmente esto es posible, partiendo de esa base hoy esto es imposible, así que no hay más continuidad en la conversación”.
“SI todos los que compran casa van a venir a jugar al Inter estamos complicados entonces, que cierren la inmobiliaria.(bromeó). Yo llegué al Barcelona en el mismo momento que Ney, fue un buen año y para mí poder dirigir a jugadores de tanta jerarquía tendrá un recuerdo especial, pero no más que eso”, terminó.