Liga | La falta de puntería condena al Athletic Club en Granada
La sesión dominical de la categoría de oro del deporte rey a nivel nacional quedaría marcada por la suspensión del compromiso celebrado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Tras el problema de salud padecido por un aficionado en la grada (tristemente fallecido), el envite se reanudaría durante la jornada de este lunes 11 de diciembre. Como no podía ser de otra forma, el Granada trataría de dar la vuelta a la tortilla con el apoyo incondicional de su fiel hinchada.
A saber, el Athletic de Bilbao ya había dado un importante zarpazo en los compases inaugurales del duelo. En concreto, un inspirado Iñaki Williams perforaría el fondo de las mallas de la meta de su adversario al beneficiarse del envío filtrado por Iñigo Lekue (0 – 1). Al reanudarse el choque, Nico Williams se quedaría muy cerca de ampliar la renta de los leones. Y qué decir de Oihan Sancet, quien perdonaría con todo a su favor en dos acciones casi consecutivas.
El cuadro de San Mamés no estaba atinando (falta de puntería), lo que daba una bola extra a los nazaríes. En concreto, buscarían la reacción con un eléctrico Bryan Zaragoza que ya ha firmado con el Bayern Múnich. Eso sí, el extremo estaba siendo marcado a la perfección por un incombustible Óscar de Marcos. Igualmente, Gonzalo Villar se quedaría con la miel en los labios. Ya en el segundo acto, un desafortunado despeje de Iñigo Ruiz de Galarreta nivelaría las fuerzas (1 – 1). Aitor Paredes se toparía con la madera, por lo que se confirmaría el reparto de puntos en Granada.
Así está la clasificación en Primera División
Así está la clasificación de máximos goleadores en Primera División
Más información