El objetivo del Chelsea en el Mundial
En búsqueda de refuerzos para el segundo tramo de la temporada, Todd Boehly seguirá de cerca el desempeño de Jordan Pickford en la portería de Inglaterra. Tanto Kepa Arrizabalaga como Édouard Mendy no cuentan para el propietario blue.
Queda claro que el Mundial es la mayor cita del mundo del fútbol. Un escaparate que reúne a las mejores estrellas del planeta y las enfrenta entre sí. En este escenario, muchos clubes optan por fichar a los mejores jugadores de cada edición. En ese sentido, futbolistas como James Rodríguez, Ronaldo Nazário o Mesut Özil cambiaron de equipo tras un gran rendimiento mundialista.
Y en esta ocasión no será diferente. Si bien encontramos a muchos jugadores que buscarán reivindicarse al no contar en sus clubes como Eden Hazard, Romelu Lukaku o Keylor Navas, otros pueden ganarse un traspaso a un grande. Este es el caso de Jordan Pickford (28 años). En el mejor momento de su carrera en el Everton, el Chelsea no pierde de vista al arquero británico.
Objetivo blue
Tal y como apunta Sun, el conjunto londinense, de la mano de Todd Boehly, seguirá de cerca el desempeño del portero titular de los Three Lions. Indiscutible para Gareth Southgate, Pickford está por encima de Aaron Ramsdale y Nick Pope, arqueros de Arsenal y Newcastle respectivamente.
En busca de sustitutos para Kepa Arrizabalaga y Édouard Mendy y a la espera del crecimiento de Gabriel Slonina, en Stamford Bridge buscan un portero que pueda dar rendimiento inmediato. En ese sentido, aparte de Pickford, el Chelsea, y Graham Potter, también se han fijado en Robert Sánchez, portero que apunta a suplente en España.
Más información