El Inter de Milán planifica un fichaje para el curso 2011-2012
Además de gestionar la llegada de refuerzos invernales, la directiva nerazzurra saca tiempo para trabajar en los fichajes que podrían cerrarse el próximo verano.
Un inesperado cambio de entrenador o la búsqueda de refuerzos para el mercado invernal deberían ser asuntos más que suficientes para entretener a la directiva del Inter de Milán. Sin embargo, los dirigentes nerazzurri aún encuentran tiempo para abordar los fichajes del curso que viene.
Y es que, según recoge la Gazzetta dello Sport, la entidad interista ha intensificado los contactos con Riccardo Montolivo (25 años) , un futbolista que figura, desde hace meses, en su agenda.
El talentoso centrocampista italiano mantiene contrato con la Fiorentina hasta junio de 2012 y el rotativo asegura que el conjunto viola no descarta venderle el próximo mes de junio para así obtener una considerable compensación económica antes de que expire ese compromiso.
Surgido de las categorías inferiores del Atalanta, el internacional azzurro acumula 205 encuentros oficiales con el conjunto de Florencia (13 goles) y actualmente se recupera de una lesión que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales del mes de octubre.
Más información