El Atlético de Madrid toma nota: dos jugadores condicionan los planes de mercado
El Atlético de Madrid tiene ahora nueve partidos de Liga por delante para amarrar la tercera plaza e intentar terminar el curso con buen sabor de boca. Pero de forma inevitable, muchos pensamientos y rumores están ya pensando en la siguiente temporada.

En el Atlético de Madrid la temporada se hará inevitablemente larga al haber perdido el pasado 2 de abril el último tren hacia un título. En apenas 25 días los colchoneros pasaron de pelear por el Triplete a verse casi sin opciones ya en todas las competiciones.
Eliminados de Liga de Campeones y Copa del Rey, arrancan la jornada a nueve puntos del FC Barcelona en Liga y restan nueve encuentros. El objetivo será acabar de la mejor manera posible, y de paso ir planifiando la siguiente temporada con decisiones que se tomarán de forma clara en las próximas semanas.
Antoine Griezmann centra las miradas
Mañana en casa del Sevilla, ls rojiblancos tienen el primero de esos encuentros. Mundo Deportivo y As nos cuentan hoy que muchas miradas se posan sobre un Antoine Griezmann que solamente ha sumado 1 gol en los últimos 12 encuentros, y ha sido el gran señalado en esta maratón de partidos que apeó al equipo de la lucha por los títulos.
El galo debe decidir su futuro con la MLS en la recámara y esto podría propiciar el fichaje de un delantero. Por otro lado, Marca pone el foco en un Pablo Barrios que sí ha convencido con sus actuaciones. Y que podría cambiar los planes del club a la hora de buscar un centrocampista en cuanto al perfil y las urgencias.
Más información