El FC Barcelona lo tiene claro: una joya de 16 años se cuela en la agenda
El FC Barcelona activa la maquinaria. El cuadro de la ciudad condal se ha visto seducido por las cualidades de un joven talento argentino con vistas a reforzar su plantilla en un futuro. Concretamente, se trata del joven de 16 años Felipe Esquivel.
Siguen apareciendo nombres propios vinculado con el FC Barcelona en forma de posibles alternativas de presente y futuro para el cuadro de la ciudad condal. Aunque la situación financiera del cuadro de la ciudad condal no es para tirar cohetes, varias son las opciones que emergen en el horizonte en forma de futuribles.
La última la podemos encontrar publicada en el diario Sport, fuente que sitúa en la agenda de la entidad presidida por Joan Laporta a un joven talento argentino que actualmente cuenta con apenas 16 años, defiende los colores de River Plate y tuvo la oportunidad de brillar en el recientemente finalizado Sudamericano sub’15. Hablamos de Felipe Esquivel.
Una joya del Sudamericano sub’15 en la agenda
Muy atento a la cita, el servicio de scouting culé valora muy positivamente el rendimiento ofrecido por el liviano futbolista de 163 centímetros, al que esta fuente define como “escurridizo y muy polivalente” ha seducido a los azulgranas.
Con dos años por delante antes de que pueda dar el salto a Europa cuando alcance la mayoría de edad, Sport apunta que el jugador tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 30 millones de euros, por lo que no se trata de una cifra fuera de mercado y que convierte al joven Felipe Esquivel en una opción más que interesante.
Más información