Matteo Darmian, ¿operación puente para recalar en el Inter de Conte?
El lateral, recién llegado al Parma desde el Manchester United, podría reforzar la parcela defensiva de los ‘nerazzurri’ en enero si no encaja Valentino Lazaro.
El Inter de Milán ha cumplido 2 de los 3 objetivos que se había propuesto para este verano en el Manchester United. Romelu Lukaku y Alexis Sánchez han aterrizado en la Serie A para fortalecer el renovado proyecto de Antonio Conte, quien no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de descartar a varias piezas de la escuadra nerazzurri.
Mauro Icardi, Radja Nainggolan, João Mário o Ivan Perišić se han despedido, al menos por ahora, del Inter. No obstante, ha habido una asignatura que se ha quedado pendiente en cuanto a los refuerzos provenientes de los ‘Diablos Rojos’. Se trata de Matteo Darmian, quien, finalmente, se ha marchado de la entidad de Old Trafford para recalar en el Parma.
De todos modos, atendiendo a una información de Il Corriere dello Sport, de la que se ha hecho eco CalcioMercato, las relaciones entre Inter de Milán y Parma son muy positivas. Parecía complicado que Darmian diera el salto directamente desde Manchester hasta el Giuseppe Meazza a bajo coste, si bien es cierto que las negociaciones entre las escuadras italianas podrían reactivarse para el curso que viene.
Siguiendo con lo publicado por el citado medio, no sería descabellado que Darmian, de 29 años, pudiese cambiar de aires y desembarcar en el Inter de Conte durante el mercado invernal. Todo ello dependerá de la adaptación de Valentino Lazaro, una de las caras nuevas del plantel encabezado por el míster transalpino. ¿Será capaz de hacerse un hueco en el esquema nerazzurri?
Más información