La Juventus redobla su apuesta por el talento canarinho
Encantados con el rendimiento que están ofreciendo los dos fichajes canarinhos realizados este verano, los centrocampistas Diego Ribas y Felipe Melo, los directivos de la Juventus parecen dispuestos a redoblar su apuesta por el talento brasileño.
De hecho, según recoge el diario Tuttosport, tanto el director ejecutivo, Alessio Secco, como el nuevo ojeador de Brasil, Junior Chavari, han intensificado la vigilancia sobre dos jovenes jugadores sub’20: el central Mario Fernandes (19 años) y el extremo derecho Maylson Barbosa (20), ambos del Gremio.
El zaguero, que porta el cartel del nuevo Lucio, ha disputado 12 partidos en su primera campaña, mientras que su compañero aún no ha alcanzado un papel tan relevante, ya que sólo ha sumado 9 encuentros en las tres últimas temporadas.
Cuestionado por el nuevo rumbo que ha tomado la política de fichajes del cuadro bianconero, el habilidoso centrocampista Diego ha asegurado: «Es una idea excelente contar con un cazatalentos en Brasil, porque es un gran mercado. Por el momento, en el equipo sólo estoy yo junto a Felipe Melo y Amauri, pero él es casi italiano …»