Inter de Milán | 3 joyas con las que asegurar el futuro
El equipo lombardo sigue sumando nombres propios a su lista de posibles incorporaciones con vistas al futuro. En este caso se trata de prometedores talentos italianos que ya brillan en la Serie A.
Después de algunas temporadas alejado de la lucha por los títulos, el Inter de Milán vuelve la zona alta. El cuadro nerazzurro, que durante el pasado verano realizó una importante inversión de más de 80 M€ en nuevas piezas para satisfacer las demandas del recién llegado Luciano Spalletti, ha visto como los esfuerzos en este aspecto se ven ahora recompensados.
Segundo en la tabla de clasificación de la Serie A por delante incluso del actual campeón Juventus y a tiro de piedra de un líder Nápoles del que le separan únicamente dos puntos, la escuadra lombarda aún no ha hincado la rodilla en ninguno de los choques que ha disputado desde el pistoletazo de salida de la competición.
Mientras tanto, se suceden los nombres propios en forma de posibles incorporaciones para la plantilla con vistas tanto al próximo mes de enero como de cara a la apertura del mercado estival. Una clara muestra es la información publicada por la Gazzetta dello Sport, fuente que apunta el interés en tres jóvenes talentos que ya están dando qué hablar en Italia.
El primero es el centrocampista de apenas 20 años Nicolò Barella, futbolista del Cagliari que está temporada ya suma un total de 14 partidos (2 goles) en Serie A y al que se ha tasado en nada menos que 20 M€. Al transalpino le acompañan en la lista de deseos Federico Chiesa (20 años, Fiorentina) y Bryan Cristante (22, Atalanta).
Más información