La "misión europea" del AC Milan contempla 5 objetivos
Aprovechando la disputa de los dos grandes torneos continentales, el cuadro rossonero intensificará su vigilancia sobre cinco futbolistas que podrían aterrizar en San Siro la próxima temporada.
Los ojeadores del AC Milan encaran una semana cargada de trabajo. La disputa de los partidos de las competiciones continentales es una excelente ocasión para seguir de cerca el rendimiento de los futuribles y por eso la entidad ha desplegado sus tentáculos por todos los rincones de Europa.
Ayer mismo, representantes del cuadro rossonero presenciaron en directo los dos encuentros de Champions League. En el Manchester United - Olympique de Marsella su objetivo era el carrilero nigeriano Taye Taiwo, y en el Bayern Múnich - Inter de Milán, el extremo holandés Arjen Robben.
En la jornada de hoy, los milanistas se dejarán ver por las gradas del Santiago Bernabéu, ya que, de acuerdo al Corriere dello Sport, no quieren perder detalle de la actuación que ofrezcan Aly Cissokho (Olympique de Lyon) y Sergio Ramos (Real Madrid)
Y para completar su gira europea, mañana jueves se desplazarán hasta Portugal para comprobar si el centrocampista brasileño Fernando (Oporto) juega un papel fundamental en el encuentro de Europa League ante el CSKA Moscú.
Más información